Cally Nueva...amando la vida

14.1.07

La dolorosa luz de la verdad

Vi la luz de la verdad y me dolió. ¿ Cómo agunaté tanto? perdí mi dignidad por amor.
El amor es maravilloso, te trasforma a tal punto que te olvidas de ti mismo por el otro. No importa que el otro no te corresponda ,tu sigues ahí silencioso amando. A cada instante quieres sentirlo, el tiempo se espuma y no te das cuenta, para amar no hay horario ni limites.
Tu espacio se diluye al compartirlo con el ser amado, quieres acariciarlo a cada instante sin perder el contacto físico con él, comunicándole que lo elegiste para siempre.
El amor actúa en su máxima dimensión cuando es correspondido.Todo oscurece cuando no eres amada y el dolor se apodera de ti, te sumerges en un sin sentido. No quieren tener contacto, todo tiene límites : las caricias, las visitas , las llamasdas , los espacios y hasta lo besos.
El tiempo pasa y tu te das cuenta que la inmensidad del amor no es capaz de trasformar al ser amado. Ahí das un paso atrás y lo liberas.
Cuatro años después pierdo la esperanza de poder trasformarte y pierdo la guerra.
¿Qué hago con todo este amor? ¿ Qué hago con los sueños que tenía contigo? ¿ Que le digo a mis labios que buscan los tuyos? Ya no estás, se acabó .
El amor se condensa en medio de mi pecho y no es grato. Es un dolor que persiste y el amor no entiende porqué lo reprimen y no puede salir, no puede manifestarse.
Busca poder expresarse de alguna forma y lo hace escribiendo.Todo está dispuesto se acabó y para siempre.

1 Comments:

At 10:59 p. m., Blogger Cally said...

Después de 2 años estas palabras se llenan, se repletan de contenido. Esto es un Texto Apocalíptico, mi corazón me hablaba y yo no lo escuché. Perdí la razón por este amor. Sin embargo, en ese instante no dimensionaba las consecuencias reales de una amor no correspondido. Mentiras, promesas y faltas de respeto a mi dignidad. No quedó nada bueno...la mentira, el engaño cubrió todo lo bueno que pudo ser, todo lo que algún dia construímos " .A los ojos de Dios, si en Dios confío hoy en el pongo mi esperanza para borrarte de mi vida..eres lo peor que me pasó en la vida. Fuiste bueno, pero ahora no se en que te convertiste. No entiendo tu actitud, tu falta de gordura, tu arribismo y tu deslealtad. Reconocí que me equivoqué, me sometí a tus condiciones de "Uso" me usaste y me botaste como una persona desechable...

 

Publicar un comentario

<< Home