Cally Nueva...amando la vida

23.3.05

Trabajao Nº1

Una Pluma Libre
Mi mayor anhelo siempre fue escribir y comunicarme, por eso decidí estudiar periodismo.
Sin embargo, me llevé una gran decepción cuando me borraron completamente el horizonte, frases cortas , piramides invertida y palabras simples.
Esta economía del lenguaje minó toda mi creatividad y el deseo de usar palabras bellas .Soy una convencida de que este conjunto de signos tienen vida propia y que va más allá de la simplicidad .Con tu pluma trasmites emociones que hacen que el ser humano se recocije, tu amas y odias tan sólo con una frase.
Por eso quiero reconciliarme con las palabras y por medio de este curso creo que lo podré hacer.

2 Comments:

At 6:49 p. m., Blogger Cally said...

hola prueba

 
At 7:08 p. m., Blogger Juan Jose said...

Carolina.
Puede que tengas razon. En todo caso te recomiendo leer a Hemingway quien, como tú, fue tambien periodista ylogró hacer una amalgama mágica entre el estilo periodistico y lo que le salia del alma. En todo caso lo que escribes trasluce inteligencia y sensibilidad.
Un abrazo desde Viña del Mar,
Juan José Diez R

 

Publicar un comentario

<< Home